sábado, 21 de marzo de 2009

Fernando Botero








Fernando Botero.
Una Pareja, 1999
óleo sobre lienzo, 181 x 156 cm.




Fernando Botero,
Visita de María Antonieta a Medellín, 1990
óleo sobre lienzo, 272 x 416 cm (díptico).



Fernando Botero,
Visita de Luis XVI a Medillín Colombia, 1990
óleo sobre lienzo, 272 x 416 cm (díptico).





En una entrevista le preguntan a Botero: ¿Pórque ud. pinta a la gente gorda? A lo que él contesta: Yo no pinto a la gente gorda, yo veo a la gente gorda.


Fascinante...!

2 comentarios:

clodomarko dijo...

Me encanta su estilo!!!

saludos eurotica.

ando reocupado con mi trabajo nuevo =S

Subliminal dijo...

lo conoci en el colegio cueec. me gusto el primer cuadro "una pareja"
aunque igual me pregunto ¿por que lo veria a todos gordos?

¿sueñas con ser bailarina del caño?
XD